27.3.09

Phalaenopsis

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Os presento a mi Phalaenopsis: cuando llegó a casa tenía 2 flores, muchos capullos y sólo un ramillete de raíces que parecían estar medio secas. Ahora es la alegría de mi habitación. La riego, la tapo el sol directo y, sobretodo, la alejo del mayor peligro que corre en mi casa: mi gato. Y es que si algo atrae a Casey, aparte de las mariposillas y las camas recién hechas, es mi pequeña Phal (así la llamo yo cariñosamente :D)
Son mis dos amores. Lástima que se lleven tan mal.


Planes para esta noche: ponerme el pijama menos sexy del mundo, saltarme la dieta, cenar guarrerías y ver el DVD de "9 semanas y media"...


Feliz fin de semana a tod@s

13 comentarios:

  1. Pues comparto tu plan de esta noche, jiji. Y con mucho gusto porque después de la semana que llevo, me hace falta ;D.
    Por cierto las fotos son divinas. La flor es muy bonita y el gato es una pasada...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas. Me encantan las de en blanco y negro, y la ultima me chifla.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Pero Bea, tan agitada ha sido tu semana? La mía ha sido de lo más tranquilita :D Creo que la próxima entrada se la voy a dedicar a mi gatito, porque tengo unas fotos suyas en b&n chulísimas, pero no sé subir las de Casey o las del Botánico...mmmmm....ya veré! Un besazo guapa.

    Chache: a mí también me gustan más las de B&N, pero he puesto alguna en color para que veais lo bonitas que son al natural. Un saludete, me alegra que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  4. Bea te he dejado un premio "para soñar" en mi blog. Estoy deseando ver al gatito en todas sus "andadas". Se ve que es muy despierto...Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, a mi me encantan las flores, suelo tener liliums blancos en la entrada de mi casa siempre y en el salón, depende pero creo que son bellísimas y dan vida a una casa, un beso guapa y gracias por los comments !!!!

    ResponderEliminar
  6. Uau! Acabo de verlo, qué ilusión muchísimas gracias Bea...

    Mariona, yo también soy una fan de las plantas y las flores. Dan una alegría especial a la casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Las flores son preciosas, las fotos me encantan, la del gato es una pasada y el plan es el mas apetecible, despues de una semanita de ordago. Un beso

    ResponderEliminar
  8. las fotos en la lines de bea y de casey que voy a decir yo, pues nada que nunca había visto un gato tan impresionante y magestuoso, teniendo ademas en cuenta que la raza (europeo comun) es muy muy típica. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos fantásticas.
    No solo por las flores si no por lo bien hechas que están, por cierto me encantaría tener tu look en mi blog, así que sí quieres envía la foto que te parezca mas adecuada.
    ver en: http://look10.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las fotografias en blanco y negro, buena busqueda del contraste de luz y sombra. Y yo tambien me apunto a ese fin de semana, de pijama y peli tirada en el sofa...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero con tu taza de cafe en mi rincon.

    ResponderEliminar
  11. angel custodio: (K)

    vicen: no sé muy bien de qué va eso, qué tengo que hacer? hacerme una foto con algún look y mandártelo? Un beso y gracias por el comentario.

    Ze pequeña: corta y concisa. me gusta. Un beso

    Vero: gracias peke, siento no tener más tiempo para visitar blogs, pero cuando lo tengo, el tuyo es uno de los primeros, y así seguirá siendo, eres fantástica. Un beso

    ResponderEliminar