9.2.09

Buenos tiempos

Cuando mi novio no está en la ciudad y en la calle hace un frío que pela, lo que más me gusta hacer es quedarme en casa calentita viendo álbumes antiguos con una taza de café recién hecho.
Me encanta recordar viejos tiempos, acordarme de cuando era una niña pequeña e inocente, pero sobretodo adoro ver fotos de momentos que nunca viví porque aún no existía. "Ver" la vida de las personas que quiero antes de que yo naciera me enternece, me hace apreciarles más. El tiempo se me pasa volando mientras ando ensimismada. Supongo que nos pasa a todos.
Aquí va una selección de las que más me gustan:
1. Mi abuela con mi padre de la mano 2. Mi padre(el más alto) vestido del Atleti:


Mi madre:


De luna de miel en el 83 en Palma, San Sebastián y Zaragoza:

Otras más recientes, mi madre y yo:

*****************************************************************
Flipando con el arte de esta mujer.

Sin tiempo de nada.

Os dejo una canción que me encanta. Últimamente la escucho sin parar: Alucinado/Tiziano Ferro


Un beso y feliz semana.

21 comentarios:

  1. Es muy divertido ver fotos antiguas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. IDEM, me encantan las fotos de mis padres y cuando veo los super looks fashions que llevaban me da rabia que mi madre no haya guardado la ropita, lo hizo durante mucho tiempo pero al finAl pues ... ¿¿¿?????? Y GRACIAS POR EL MAIL, me ha dado la risa pq. parezco una central de faringitis o bronquitis barcelonesa, SIIII, HUGO VUELVE A TENER FARINGITIS y después de irnos de fin de semana a la montaña Gorka y yo solitos ayer me encuentro con el regalito ... o por trabajo o por enfermedades varias me cuesta un montonazo publicar, lo se y lo siento, a ver si puedo a final de semana pero yo visitaré los vuestros igualmente. Adioas preciosa a muaaa

    ResponderEliminar
  3. Genial foto de tu padre vestido del atleti...
    También me encantan las fotos antiguas. ¿Verán las nuestras nuestros nietos o se perderán en los discos duros cibernéticos...?

    ResponderEliminar
  4. El chache: a que sí? Un saludín.

    Mariona: Vaya, pobrecito con lo peque y lo lindo que es! Espero que al menos hayas disfrutado de ese fin de semana a solas con tu marido. A ver si te veo pronto actualizando. Un beso bonita.

    Garaz: mis nietos pueden estar seguros de que las verán, soy una fanática de las fotos en papel y los álbumes :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ohhh so beautiful
    i love looking at old photographs
    you have a lovely family

    *bisous*

    ResponderEliminar
  6. Es lo mas divertido, como dice el chache y ademas entrañable ver fotos antiguas, a mi me encanta encontrar y descubrir fotos nuevas de mis padres, desgraciadamente ya tengo pocas por descubrir y viendo a tus padres tan guapos y tu foto de peque tal linda, "de casta le viene al galgo". Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  7. Qué nostálgicas las fotos. son geniales ¿no has tocado el color verdad? , LO cierto es que siempre he tenido en la cabeza, cuán desconocidos son nuestros padres para nosotros en muchos aspectos ¿verdad?
    kisses

    ResponderEliminar
  8. TEXTSTYLES: thaks for all.

    maria: siempre queda alguna foto desconocida perdida en algún cajón, no pierdas la esperanza. Encontrarlas es como descubrir un pequeño tesoro, ¿a que sí? Un beso y muchas gracias.

    Andrea: exacto, los padres son los grandes desconocidos para los hijos. Es curioso verlos en otras situaciones que no sean las cotidianas, en otros papeles que no sean el de padre y madre. Por eso tienen tan to valor las fotos antiguas. No, no están retocadas en absoluto, están tal cual ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Qué bueno ver fotos.. así relajadita.Eras una niña guapisima! Yo tengo que escanear un montón pero estan en casa de mi madre ahora que voy a ir a casa la próxima semana sacaré la caja de los recuerdos...
    besos

    ResponderEliminar
  10. jue en esa foto de tu mama en la plaza del pilar se parece mucho a la mia de joven jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya madre guapa tienes que tener Miguelo ;)

    ResponderEliminar
  12. Estoy un pelin espeso estos dias y no se que decir, será que me falta alguien al lado y ya no tengo inspiración.

    Todas las fotos cuando estan en blanco y negro o cuando son de tiempos de antaño parece que nos traen grandes recuerdos, yo ahora no puedo ver fotos de antaño por que no quiero ponerme triste, pero es bonito de vez en cuando poder disfrutar de ellas

    ResponderEliminar
  13. q bonitas! me encantan las fotos antiguas...

    ResponderEliminar
  14. angel custodio: dale tiempo al tiempo, sabes que poco a poco hasta la herida más profunda puede curarse. Y no estás solo. Un besazo gigante.

    yoli: a quién no? jajaja. Gracias por pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/. Un besazo, Bea.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que tal los examenes?, espero que genial. Me ha gustado el post, que recuerdos y que verdad es cuando ves a los tuyos pasar los años a traves de sus fotografias...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos antiguas!

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, aunque soy escritora, coincido que una imagen vale mas que mil palabras... por eso me gusta tambien la fotografia. Es como dejar plasmados, congelados, trozos de tiempo, retazos de felicidad...
    Felicitaciones,besos
    Maria
    http://recuerdodevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar