1.1.09

Propósitos de Año Nuevo



1. Convencerme de que todo, absolutamente todo lo que me pasa, es ansiedad. Y que soy capaz de salir de esto yo sola y seguir con mi vida adelante.

2. Suavizar mi carácter para ser un poquito más soportable para los que me rodean. Contar hasta 10 (o según qué personas incluso hasta 100) antes de dar una mala contestación o decir algo que no debo, que veces la vena me puede.

3. Ser más positiva. Porque hace mucho que mi visión del mundo dejó de ser realista.

4. ¿No dicen que la práctica lleva a la perfección? Bueno, no aspiro a tanto, pero practicar, practicar y practicar con la cámara hasta que ser capaz de hacer algo parecido a esto.

5. Ser un poco más constante.
6. Hacer un viaje largo. De esos que me gustan a mí. Por ejemplo aquí, aunque tampoco me importaría dejarme caer por allá...

7. Disfrutar más del tiempo libre. De la noche. Arreglarme. Salir. Volver a bailar hasta que me duelan los pies como cuando tenía 16. Ir a cenar a algún restaurante como el Ave María, La Vaca Argentina...

8. Ir a un concierto este año. Ya que en 2008 me perdí el de Springsteen :( en 2009 debo compensarlo con al menos un gran concierto, de los de horas de espera en la cola, gritos, saltos y afonía durante toda un semana. Tampoco estaría mal "Momentum" de Mayumana.

9. Recuperar viejas relaciones perdidas o semi-abandonadas.

10. Aprobar todo. Y "todo" significa TODO.



Básicamente éstos son mis 10 mandamientos para este año nuevo. Por supuesto hay otros digamos... menos importantes/urgentes, por ejemplo hacerme un tatuje que me recuerde de por vida la etapa que estoy viviendo, para que mirarlo me ayude en futuras situaciones difíciles, o ser un poco menos derrochadora y administrarme mejor, pero creo que con estos 10 de momento es suficiente. Ya veremos cómo me las arreglo para cumplirlos xD


¿Cuáles son vuestros propósitos para este año?, por curiosidad: ¿los cumplís?




FELIZ AÑO 2009 A TOD@S!!!

11 comentarios:

  1. Grandes fotos, y grandes propositos.
    Feliz año nuevo.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya tienes un montón de buenos propósitos! Yo el único que tengo es superar el dolor de haber descubierto que mi ex-pareja me engañaba, el dejar de sentir que me muero un poquito cada vez que le recuerdo. Y tratar de seguir mi vida sin él, que a decir verdad me cuesta más de lo que me gustaría. Sé que el resto de las cosas que quiero lograr me van a costar bastante menos.
    Lo de tu ansiedad no te preocupes porque se controla una vez que eres consciente de ella, y tú lo eres... Respira profundo y cuéntate a ti misma que lo vas a superar. Yo no sé ni la de veces que me autoconvezo al día de que puedo superar cualquier cosa.
    Las fotos que haces me encantan. Yo soy un desastre sacando fotos, ojalá tuviese yo ese talento que tú tienes.
    Mucha suerte para este 2009 y que consigas tus propósitos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. fotos muy bonitas, hechas por una pedazo de profesional, pero para mi gusto falta alguna y hasta ahí puedo leer.
    seguro que te espera un pedazo de futuro como fotógrafa, por que se nota que esto te gusta y que las fotos las haces con el corazón, y si no te lo crees ya me lo diras cuando estes trabajando para revistas como national geografic o alguna parecida. un beso y feliz 2009, y a ver si cumples los propositos que te sabes que ayuda no te va a faltar para cumplirlos.jps

    ResponderEliminar
  4. Las retoco las tuyas en mi blog... pasaté ... a y suerte con los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Chache: muchas gracias...se hará lo que se pueda para cumplirlos ;)

    Beatriz: ya sabes que nadie se muere de amor. Es cierto que cuando alguien te traiciona, sea quien sea, duele. Pero para mí lo más difícil no es superar una traición sino aprender a confiar de nuevo en los demás. No caer en el error de pensar que todo el mundo es igual. Un beso un muchos ánimos.

    Rafa: anda que no te lo flipas ni nada! pedazo de profesional???? xD
    Ya sé que mis fotos te gustan, pero admítelo, tú no eres objetivo, jajaja.
    Gracias por todo niño ;)
    Un besazo.

    Riol: no sé qué pasa pero no me deja escribirte un comentario en tu blog así que te lo digo por aquí. Diría que tus propósitos son una inspiración de los míos, pero vamos es que no has cambiado ni las comas xDD.
    Espero que te vaya genial y logres cumplirlos, yo de momento, no voy mal.A ver lo que me dura, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. se intentan cumplir...pero por lo menos son buenos propósitos.

    Buen Año y agracias por añadirme. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos.Los propósitos...bueno, algunos se cumplen y otros no...como todos los años ;-P

    ResponderEliminar
  8. Patri, josh y lola: gracias por comentar. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lo principal es lo de ser positiva. Besitos ;)

    http://www.missurbanita.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés pasando un día de Reyes estupendo, Beatriz. Un beso ;).

    ResponderEliminar