30.11.08

Flor del frío


Sé que es un mal común, pero los fines de semana se me pasan volando.
Llevo toda la tarde haciendo limpieza, porque sé que entre semana no tendré tiempo y la verdad es que mi habitación hacía tiempo que venía necesitando un buen repaso. Pero no puedo evitar tener la sensación de haber desperdiciado el domingo, sobretodo porque no me ha dado tiempo a hacer ni la mitad de lo que tenía pensado hacer .
Soy un desastre :(
La parte buena (todo lo tiene) es:

1- He pasado el viernes y el sábado con mi chico, haciendo cosas juntos, disfrutando el uno del otro. Cosa que hacía tiempo que no sucedía =)
2- Encontré casi por casualidad, entre unos zarzales y un montón de hojas secas, una plantita que estaba cubierta de flores blancas. Me extrañó bastante en esta época del año y más teniendo en cuenta el frío y el viento que sufrimos. No sé cómo se las ingeniará la planta para mantener las flores y no sé cómo harán la flores para mantenerse sujetas al tallo siendo constantemente zarandeadas por el viento, como pequeñas campanitas... pero era precioso.

3- Todos los comercios, con esto de la crisis, se las ingenian para atraer clientela de una manera u otra. Unos bajan los precios, algunos hacen ofertas 2x1, otros te obsequian con algún regalo y los más originales, como éste que encontré, te levantan el ánimo y la autoestima a base de piropazos a ver si así, con el ego por las nubes, entras en la tienda y te lo llevas todo:















No sé si lograrán más clientes, pero vaya que si te alegran el día! xD
Pasad una buena semana ¡GUAP@S!

4 comentarios: