27.5.09

Metamorfosis

Llevo perdida mucho tiempo.
En los últimos años he evitado conversaciones incómodas y he pospuesto decisiones necesarias. Mirar para otro lado es una opción tentadora y yo he sido irresponsable y sobretodo muy cobarde. Lo que empezó siendo un granito de arena ahora se ha convertido en una auténtica avalancha que me tiene casi totalmente sepultada.
Hoy he tenido la conversación más importante de mi vida, que me ha hecho despertar de mi letargo y darme cuenta de que no quiero vivir agobiada, rodeada de mentiras y verdades a medias, fingiendo un entusiasmo que no siento. Posiblemente en los próximos días daré el paso definitivo para recuperar las riendas de mi existencia, confesaré mi culpa y asumiré las consecuencias. Esta vez sí, estoy preparada. Sé que voy a causar dolor a gente que quiero y eso me está matando, pero necesito dar un giro a mi vida, empezar desde cero, ser lo que quiero ser. Creo que me lo merezco...

No creo que me quede demasiado tiempo para esto de blogear y sinceramente tampoco creo que tenga la cabeza para ello. Volveré cuando acabe mi "metamorfosis" (así me gusta llamarlo a mí) y lo haré con todas las fuerzas y las ganas. Hasta entonces espero que todos estéis estupendamente.

¡Un besazo y hasta pronto!

Robert Pattinson / "Let Me Sign"